Eliminación de Tatuaje
¿Estás en alguno de estos casos?
Servicio de eliminación de tatuajes
Vamos en contra de las sesiones con costos elevados, deseamos que todos tengan acceso a la mejor Tecnología y con precios accesibles hasta lograr que “El precio no sea un inconveniente”.
Nuestro equipo dispone de elementos que permiten eliminar Tatuajes de Color, Micropigmentación de Cejas o cualquier pigmento en rostro, y así devolver tu piel a un estado completamente natural.
¿Cómo funciona nuestra Tecnología?
Nuestro Láser posee un reconocimiento de pigmento dentro de la piel, este se regula en voltaje y velocidad de impacto, una vez que el Láser reconoce el pigmento, este se canaliza al mismo y logra encapsularlo para después ser eliminado por el sistema linfático (Orina, Sudor, Etc.)
¿En cuántas sesiones se logra eliminar?
El número de sesiones dependerá de diversos factores:
- Tu consumo de agua.
- Los cuidados posteriores.
- El nivel de infiltración que se empleó en tu tatuaje.
- La calidad de la tina que se usó.
- Tu capacidad de recuperación (cicatrización).
*Sin embargo todo lo anterior puede ser contrarrestado debido a que contamos con 2 Tecnologías de vanguardia (Pico Láser y Nd YAg láser) es decir que al percibir retrasos en tu evolución optaremos por la siguiente tecnología, garantizando con ello menor número de sesiones que otras clínicas te puedan ofrecer.
.
¿Es dolorosa la sesión?
En cada sesión empleamos Anestesia Tópica de alto espectro, así que NO DEBES PREOCUPARTE 😊 y además de ello te obsequiamos una sesión Terapéutica con Luz Roja.
¿Quedan cicatrices?
No debido a que el Láser empleado puede ser configurado y regulado de acuerdo a cada paciente, así que preservamos la estética de tu piel en todo sentido.
Quiero ingresas a las Fuerzas Armadas o Policiacas… ¿Qué tatuajes se permiten?
Observamos dos casos que posiblemente te eliminarán del proceso selectivo:
- Llevar cualquier tipo de tatuaje que sea visible con los distintos uniformes reglamentarios (Debemos de tener en cuenta el uniforme de verano que lleva manga corta y el uniforme de gala de mujer que lleva falda).
- Llevar tatuajes (en ninguna parte del cuerpo) que sean ofensivos o contrarios a la constitución mexicana, a las autoridades o virtudes militares, que supongan un desdoro para el uniforme o la imagen del Cuerpo en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso.