Hollywood Peel
¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo nuevo?
Servicio de Hollywood Peel
Algunas celebridades, como Angelina Jolie y Kim Kardashian, se han vuelto fanáticas de este tratamiento, que de ahí toma su nombre.
No se requiere tiempo de recuperación ya que no genera irritación, inflamación o algún daño colateral.
El Hollywood Peel consiste en aplicar una crema de carbón sobre la piel,
la cual se dejará aproximadamente 15 minutos. Esto dará el tiempo
necesario para que el carbón sea absorbido por la capa superficial de la
piel. La primera vez que el láser pase sobre la piel, el carbón absorbe
el calor y causa su vaporización y abrasión de la primera capa de piel,
dando como resultado piel radiante sin necesidad de tiempo de
recuperación.
El carbón activado deja la piel libre de puntos negros, granitos, impurezas y sin brillo, además tiene propiedades antibacterianas y desinfectantes que actúan sobre la piel y remueve toxinas y bacterias, por eso limpia y purifica la piel de la cara al absorber el exceso de grasa.
El láser tiene dos funciones principales. La primera es romper el pigmento de la piel en micropartículas, ayudando a que sean eliminadas por el cuerpo sin dolor alguno; y, la segunda, se basa en calentar profundamente la primera capa de piel hasta causar una estimulación de colágeno.
La energía del láser da como beneficio una piel juvenil, tersa y brillante, reduce las líneas finas de expresión, cicatrices de acné y el tamaño de los poros. Los resultados son a largo plazo y de manera progresiva, es un procedimiento rápido, cómodo y seguro. Desde la primera sesión se notarán los resultados, y se recomienda una sesión cada mes durante cuatro meses para así obtener un efecto duradero por aproximadamente un año.
El tratamiento no es doloroso, sin embargo, no es recomendable para personas que han estado expuestas al sol, que cuenten con pieles muy oscuras o que estén bajo prescripción médica de Isotretinoina.